Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Eldense renueva a Jesús Sánchez

Es el tercer jugador que se compromete para la próxima temporada con la entidad azulgrana

Jesús Sánchez debutó con el Eldense en La Murta ante el Olimpic de Xàtiva /

El C. D. Eldense ha llegado a un acuerdo con el interior izquiero Jesús Sánchez para siga ligado a la entidad azulgrana la próxima temporada.

Jeús Sánchez en el partido contra el Novelda / Cadena SER

El futbolista ilicitano cumplirá 27 años el 25 de octubre próximo y llegó al Deportivo en el mercado de invierno procedente del C. D. Thader de Rojales. Debutó con la camiseta azulgrana el cinco de enero cuando el Deportivo disputó el último partido de la primera vuelta en el campo “La Murta” de Xàtiva. Desde entonces ha disputado 10 partidos, 620 minutos, hasta que en la jornada 34 tuvo que ser sustituido en el minuto 32 al caer lesionado en el partido disputado en el “Nuevo Pepico Amat” contra el Atzeneta. En esa decena de partidos ha visto tres tarjetas amarillas y ha marcado un gol, aunque no sirvió para ganar al Paterna (1-2) en la 32ª jornada de liga.

Jesús Sánchez debutó en Segunda B con el Real Jaén en la temporada 15/16. Se inició en los juveniles del Hércules en la temporada 11/12 llegando al Hércules B en la temporada siguiente. En la campaña 13/14 recaló en el C. D. El Campello durante la primera vuelta y en la segunda fichó por el Real Jaén B.

Fue en la temporada 14/15 cuando pasó al primer equipo del Real Jaén y en la 15/16 debutó en la Segunda División B.

Una campaña después (17/18) pasó por el Martos C. D. y Crevillente Deportivo.

Esta temporada a la espera de buscar un equipo de superior categoría, firmó en el C.D. Thader de Rojales que compite en el Grupo 4 de la Regional Preferente habiendo jugado todos los partidos hasta que llegó al vestuario azulgrana.

Jesús Sánchez volverá a compartir vestuario con Mario Uclés y Mati No Garbarino que también han renovado con el Eldense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?