Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Dos detenidos por la presunta agresión sexual a una menor en la localidad de Coslada

La victima tiene 14 años y fue atacada durante la celebración de una fiesta ilegal en un polígono industrial del corredor del Henares

La agresión sexual se produjo el pasado fin de semana durante una fiesta ilegal que se estaba desarrollando en una nave industrial del Polígono de San Fernando de Henares.Alli,en la calle Montes de Leon,un menor de 14 años y otro varón mayor de edad presuntamente agredieron a unas adolescente de 14.

La víctima estaba desorientada, completamente ebria porque esa fiesta había reunido a muchos menores junto mayores de edad con bebidas de alta graduación de por medio. Los agresores presuntamente atacaron juntos a la chica cuando detectaron que el alcohol dejaba desprotegida a la víctima.

El examen forense realizado en el Hospital de La Paz ha confirmado que las lesiones que padece la chica definen una agresión sexual. Los agentes de la Unidad de Mujer y Familia, la Ufam, de la comisaría de Coslada activaban con rapidez el protocolo de investigación y detenían horas después a los presuntos autores.

Se trata de un menor, de 14 años y de un varón mayor de edad. Otros 2 individuos que les acompañaban han sido también interrogados, pero no han participado en los hechos. El chico menor de edad ya se encuentra a disposición de la Fiscalía de Menores mientras que el adulto ha ingresado en prisión. Ambos están acusados de un delito de agresión sexual sobre menores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?