Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
El deporte logroñés a debate

El deporte logroñés bajo la lupa

SER Deportivos La Rioja (23/05/2019)

SER Deportivos La Rioja (23/05/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20190523_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Nos acompñan en la SER de La Rioja los representantes deportivos de los principales partidos políticos que concurren este domingo a las urnas para llevar a su candidato al asiento principal del Ayuntamiento de Logroño. Hoy, en SER Deportivos La Rioja, hablamos de políticas municipales a favor del deporte. Porque seguro, cada partido político tiene puntos de vista diferentes de lo que puede y debe ser el deporte en Logroño. Y nuestra obligación es preguntárselo para que los oyentes de la Cadena SER en La Rioja voten con más información y en conciencia este próximo domingo. Pero antes, atentos a lo que se viene el sábado.

Nos acompañan en los estudios centrales de la Cadena SER. Mirella Martínez, portavoz en este debate del Partido Popular. Iván Reinares, por el Partido Socialista. Miguel Ángel Galán, por Unidas Podemos. José Ignacio Hernández, por parte de Ciudadanos. Rubén Antoñanzas, del Partido Riojano. Gonzalo Peña, por CambiaLo Municipalistas. Y David Matellán, por parte Vox.

Cada representante político tiene en su poder un sobre con dos preguntas. Un sobre que no han abierto. Os vamos a plantear dos preguntas de actualidad deportiva en La Rioja, y buscamos respuestas correctas.

A continuación, arrancamos el grueso de este debate en el que pretendemos abordar cuestiones que creemos importantes como el deporte profesional en Logroño. El deporte femenino en la capital. Las subvenciones en el deporte. Las instalaciones deportivas en Logroño...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00