SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Juanma, convocado por la Selección Andaluza

El algecireño acudirá a un encuentro el día 31 junto a sus compañeros Alan y Javi Forján

Juanma en un partido. / UD Los Barrios

La Selección Andaluza Senior que dirige José Antonio Asián ha convocado al jugador de la UD Los Barrios, Juanma González, para formar parte de unas sesiones de entrenamientos que se culminarán con un encuentro frente al Castilleja CF el próximo viernes 31 a las 20.00 horas en el Antonio Almendro.

Junto al mediocentro algecireño también han sido seleccionados sus compañeros Alan y Javi Forján. Además, la convocatoria la completan los jugadores del Xerez DFC Joaqui, Juan Flere, Juan Gómez y Adri Rodríguez; Lúa, Juande y Sosa de la UB Lebrijana; Alberto Gázquez y Tore del CD Gerena; Carlos Cuenca y Mario del Conil CF; Siles e Higor Rocha del San Roque de Lepe; Mario Begines y Jojo del Coria CF; Fran, del Xerez CD; Iván Henares del Ciudad de Lucena; Ismael del Puente Genil y Francis del CD Cabecense.

Los jugadores de equipos que están en play-off no participan en este primer "examen" de un combinado que preparará ya con más intensidad a partir del mes de septiembre la Copa de las Regiones de la UEFA que arrancará el 6 de diciembre en un sorteo que se realizará en la sede de la RFEF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00