Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Comienzan los playoff de ascenso a Segunda B en La Mancha

Yugo Socuéllamos y CP Villarrobledo juegan la ida como locales

Primer fin de semana de fase de ascenso en la comarca de La Mancha. Yugo Socuéllamos y CP Villarrobledo vuelven a opositar por una plaza en la categoría de bronce del fútbol español, los rivales, Merida AD y Olimpic de Xátiva respectivamente. El Paquito Giménez y el Municipal de la Virgen serán testigos del partido de ida de la primera eliminatoria.

El Socuéllamos se juega la temporada en 180 minutos. Los de Mario Simón, impecables durante toda la temporada, reciben el próximo domingo a las 12:00 horas a un Mérida que también ha cantado el alirón en su grupo. Dos equipos fuertes, temidos por el resto de posibles rivales, en una eliminatoria en la que tan solo puede quedar uno.

Jesús García vuelve mientras que Belencoso y Megías serán la punta de lanza en el ataque de Mario Simón. Se espera un Paquito Giménez a rebosar para celebrar la fiesta del playoff.

El CP Villarrobledo también recibirá el apoyo de su afición el próximo domingo a las 20:00 horas. Los de Jesús Castellanos juegan ante el Olimpic de Xátiva, un equipo que al igual que los roblenses ha pasado por situaciones complicadas esta temporada a nivel institucional.

Ángel Ortiz y Borja Collado son baja mientras que José Carlos podría tener minutos en la segunda mitad. Nacho Huertas liderará a un Villarrobledo con sed de avanzar eliminatorias en la fase de ascenso a Segunda B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?