Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PSPV denuncia un presunto empadronamiento irregular de 37 personas en el censo del municipio

El Partido Socialista de Cabanes ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral por el presunto empadronamiento irregular de 37 personas en el censo del municipio /

El Partido Socialista de Cabanes ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral por el presunto empadronamiento irregular de 37 personas en el censo del municipio.

El PSPV ha presentado una denuncia por un presunto delito electoral. Los socialistas han argumentado, que una misma persona, Miguel Ángel Ruiz, que en las pasadas elecciones formó parte de la lista de Ciudadanos, empadronó a finales del pasado año a 37 personas de origen extranjero, todos ellos temporeros y que no residen en la localidad.

Los socialistas han explicado que en el censo figuran como residentes en cinco casas del pueblo. En algunos casos, en el registro aparecen 11 residentes en una misma vivienda.

En la denuncia, el PSPV ha señalado que los empadronados podrán votar en las elecciones del próximo domingo. Consideran que en estos comicios, Miguel Ángel Ruiz, tiene vínculos con la Agrupación Independiente Ciudadanos de Ribera y Cabanes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?