Deportes

El Villarreal B arranca el play-off de ascenso ante el Melilla en Miralcamp

Los de Miguel Álvarez, que contarán con los refuerzos de Quintillà y Morlanes, buscarán dar un paso más hacia segunda este domingo a las 18:30h

Villarreal cf

Vila-real

El entrenador del Villarreal B afirmó que le gusta que se dude del equipo, se digan que son flojos y no se les considere favoritos de cara a la eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda División que este domingo iniciarán como locales ante el Melilla.

Álvarez añadió que el equipo está "mejor que nunca" tras el sufrimiento de la temporada. "Todos los escépticos hablan de la segunda vuelta y de que hemos bajado el nivel, pero estamos bien y tenemos a todos los jugadores en condiciones para afrontar esta eliminatoria", señaló.

Álvarez admitió que han pasado momentos complicados con muchas lesiones, pero destacó que lo hecho por el equipo a lo largo de la temporada habías dio "increíble" y de mucho mérito. "Por eso hay que confiar en ellos", indicó.

"Hemos estudiado mucho al rival, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros. Sabemos que es un equipo que se ha hecho para ascender y que ha estado primero casi siempre. Ha aguantado el tirón tras la salida de su delantero de referencia en diciembre y la baja de Ortega", explicó el técnico del filial del Villarreal.

Señaló que a pesar de las lesiones y de que muchos jugadores han estado con el primer equipo, han dado la cara y han competido y que ahora esperan contar con el apoyo de la grada porque todos son conscientes de que lo que significa una promoción.

No se pronunció sobre qué resultado sería bueno, pero señaló que lo más importante sería encajar los menos goles posibles y llegar a Melilla con posibilidades, pues el Villarreal B "ha sido un equipo competitivo fuera de casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00