Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Elda recibirá la visita del "Gastrobus Mediterráneo"

Este lunes estará en la plaza Castelar desde las 12:00 horas

Elda recibirá la visita del “Gastrobus Mediterráneo” /

Bajo el lema ‘Nuestra Dieta Mediterránea. La cultura que compartimos’, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) ha lanzado una nueva campaña donde promociona la Dieta Mediterránea.

Con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, ha decidido traer a la ciudad el ‘Gastrobús Mediterráneo’, un vehículo que durante seis meses recorrerá distintas provincias de la geografía española con el objetivo de dar a conocer la dieta mediterránea, los alimentos que la componen y sus beneficios.

El autobús se instalará este lunes en la plaza Castelar, de 12 a 20 horas, para transmitir a los consumidores la importancia de una alimentación equilibrada y variada.

Además, en el interior de este ‘Gastrobús Mediterráneo’ se realizarán cuatro talleres de consumo responsable para dar a conocer qué alimentos se deben consumir en cada época del año y ofrecer consejos sobre la reducción del desperdicio alimentario, entre otros.

En todos estos actos también se llevarán a cabo degustaciones y la entrega de materiales promocionales, así como de folletos informativos para transmitir a los consumidores el valor de un estilo de vida equilibrado. Cabe recordar que estas presentaciones son abiertas al público y gratuitas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?