Últimas noticias Hemeroteca

, 19 de de 2019

Otras localidades

Así ha sido el esclarecedor y decisivo debate en Radio Granada

Los candidatos de PP, PSOE, Cs, Vamos y Adelante han expuesto y discutido sus propuestas para Granada durante 93 minutos

Marta Gutiérrez, Luis Salvador, Paco Cuenca, Antonio Cambril y Sebastián Pérez, en Radio Granada justo antes del debate /

Los candidatos de Adelante-Podemos-Izquierda Unida, Vamos Granada, Ciudadanos, PSOE y PP han participado esta mañana en el último debate de la campaña, organizado por Radio Granada y celebrado en nuestros estudios.

Todos han ido contra el alcalde y candidato socialista, Paco Cuenca, que se ha empeñado en hacer un discurso de balance de gestión y propuestas de futuro no sin recibir críticas por sus tres años en el poder.

Sebastián Pérez ha intentado no hacer demasiado ruido contra nadie para no ahondar en las críticas que recibía por la herencia recibida tras 13 años de gobierno del PP.

Luis Salvador no ha respondido al requerimiento de si iba a pactar con la ultraderecha; mientras que Cuenta tampoco a deshojado la margarita sobre si optará, en caso de poder hacerlo, por pactar por Ciudadanos o con los partidos de izquierda.

Marta Gutiérrez ha defendido su lucha contra la corrupción y Antonio Cambril ha repartido su tiempo entre sus propuestas y críticas tanto al bloque de derechas como al PSOE sin cargar las tintas contra Cuenca.

Con algunos ataques al contrario dentro de la educación y el respeto, el debate ha sido muy constructivo y propositivo.

Aquí lo puedes escuchar:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?