Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Muere una niña de cinco años en un colegio de Palma

Las primeras investigaciones apuntan a una intolerancia alimentaria

Una menor de cinco años ha fallecido la tarde de este viernes en un colegio de Palma. La Policía Nacional indaga las causas y las primera hipótesis apuntan a una intolerancia alimentaria. Fuentes de la investigación confirman que el fallecimiento de la niña se ha producido en el comedor escolar en el turno de comida al consumir la víctima un alimento que le ha provocado alergia.

Los hechos han tenido lugar sobre las dos y media del mediodía. El centro escolar ha dado aviso a la Policía Nacional. Al lugar se han desplazado servicios médicos, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la menor. El juzgado de guardia ha sido avisado del fallecimiento y el forense se ha trasladado hasta el centro educativo. El grupo de Homicidios y la policía científica se han hecho cargo de la investigación del asunto, que ha generado una gran consternación en el centro.

Desde la Conselleria de Educación afirman que el inspector del centro se ha desplazado hasta el colegio. Desde la Conselleria han hablado con la directora del colegio y se han puesto a disposición del colegio y de la familia de la menor.

Según explica el centro escolar en un comunicado, la menor ha sufrido una reacción alérgica por causas pendientes de esclarecer. Además, el colegio ha mostrado su pésame a la familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?