Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Feria del Automóvil de Segovia alcanza su séptima edición

El entorno de la Plaza de Toros de Segovia acogerá más de 300 vehículos de 23 marcas diferentes con ofertas de feria de vehículos nuevos y kilómetro 0 - El evento acoge el 4º Festival Food Truck de Segovia con una selección de 13 camiones restaurante con una oferta gastronómica variada y de calidad

Recinto ferial en la edición de 2018 /

Como cada primavera los segovianos tienen una cita con las novedades del sector del automóvil, y con la mejor gastronomía “Food Truck” en los alrededores de la Plaza de Toros de Segovia. Desde el viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio, los concesionarios de la ciudad mostrarán la mejor oferta de vehículos nuevos o kilómetro 0 con condiciones especiales de Feria, en la séptima edición de este evento consolidado ya en el calendario ferial de segovia, y que está organizada por RADIO SEGOVIA CADENA SER.

CADENA SER

Los visitantes podrán conocer de cerca más 300 vehículos de 23 marcas diferentes que expondrán lo último de un sector inmerso en una revolución tecnológica, en el que los vehículos híbridos, eléctricos y de combustión con bajas emisiones están ganando posiciones. Es una oportunidad para aquellos que quieren adquirir un vehículo o quieren iniciar un proceso de compra ya que en un espacio cómodo y accesible pueden ver la mayor parte de la oferta comercial del sector del automóvil de Segovia.

El sector automoción está viviendo un momento dulce, con incrementos de matriculaciones, lo que hace ser optimistas a los expositores de repetir en incluso mejorar las cifras de operaciones comerciales logradas en la pasada edición. A su vez la Feria permiten activar demandas e iniciar operaciones de compra de coche que se concretan en meses posteriores.

Los segovianos respaldan con su presencia cada año el Festival Food Truck / CADENA SER

Como ya es habitual la 7ª Feria del Automóvil de Segovia se complementa con el 4º Festival Food Truck, en la que los camiones restaurante ofrecerán una variada oferta gastronómica de calidad a precios asequibles.

CADENA SER

A la tradicional hamburguesa y perrito caliente gourmet, se sumará cocina mexicana, arepas venezolanas, crepes, bocadillos especiales. Esta oferta se complementa con dulces como gofres, cafés especiales y un camión dedicado al mundo del cóctel. Una cita que año tras año cuenta con el favor del público de Segovia en las tres ediciones anteriores.

La zona de restauración contará con mesas y sillas para consumir más cómodamente los platos que presentan los “Food Truck”. A la oferta gastronómica se sumará la mejor música pop de la mano de Coca Cola con conciertos en vivo el viernes y sábado desde las 20 horas. Este año el recinto ferial contará con una zona infantil con hinchables y espectáculos de magia para los más pequeños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?