Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Hallan muerta a golpes en su casa a una mujer de 84 años en Fuenlabrada

Se baraja la hipótesis de que fue víctima de un robo

La víctima vivía sola en su casa, situada en las próximidades de la Comisaría Nacional de Fuenlabrada. /

Una mujer de 84 años ha sido asesinada a golpes en su casa, presuntamente, a raíz de sufrir un robo en el domicilio, según barajan los investigadores, que encontraron la vivienda completamente revuelta y a ella tendida en el suelo en un charco de sangre.

La víctima residía en la calle de Los Ángeles nº 6, frente a la Comisaría de Policía Nacional de Fuenlabrada y fue descubierta el pasado miércoles por la empleada de hogar que iba varios días a la semana a limpiar la casa. Al llamar al timbre varias veces y no obtener respuesta, la empleada del hogar se puso en contacto con un familiar, cuñado de la mujer, quien llegó al piso y abrió la puerta con su juego de llaves. Fue entonces cuando se encontraron a la mujer en el suelo y sin vida.

La Policía Local se personó en el domicilio, tras ser avisada, y comprobaron que podría tratarse de un homicidio, ya que la anciana presentaba numerosos golpes por todo el cuerpo. Los agentes no descartan que pudiera haber incluso ensañamiento en la agresión y sitúan la fecha de la muerte unos dos días antes.

Sanitarios del SUMMA 112 certificaron el fallecimiento y agentes del Grupo IV de Homicidios y especialistas del grupo de delitos violentos de la Policía Científica realizaron una inspección ocular de la vivienda e interrogaron a los vecinos para comprobar si habían detectado a alguien sospechoso por las inmediaciones.

La fallecida era miembro de la asociación de Mayores de Fuenlabrada, ACUMAFU. Al parecer, ella vivía sola y tenía dos hijos fuera de España. Era, según el presidente de ACUMAFU, Marcelo Cornellá, una mujer independiente, alegre, a la que le gustaba jugar a las cartas con sus amigas de la asociación y organizar su vida.

Desde ACUMAFU se ha convocado un minuto de silencio en memoria de la fallecida. Ahora la Policía Nacional continúa las investigaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?