Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ciudadanos pone en valor el desarrollo de la campaña electoral

Carmen Picazo muy satisfecha de las propuestas que ha recabado

Ciudadanos /

La candidata a la presidencia de la Junta de Castilla la Mancha por Ciudadanos, Carmen Picazo, ha dicho que el balance que hace de esta campaña electoral es muy positivo dentro de unos 15 días intensos donde ha habido contactos con toda la sociedad castellano manchega.

Picazo, en declaraciones a los periodistas, ha señalado que ha recabado un "apoyo generalizado" para llegar a un verdadero cambio y con ello trabajar eliminando problemas que hay en la actualidad centrados en sanidad, educación, empleo o discapacidad.

"Pido la confianza a los ciudadanos porque somos el único partido que podemos dar esa confianza, teniendo en cuenta que será Castilla la Mancha la que gane en estas elecciones con nosotros en el gobierno para mejorar considerablemente muchas demandas que nos han trasladado durante estos días", ha precisado.

Carmen Picazo, considera que existe la posibilidad abierta de hacer pactos, pero para ello hay que ver como queda definido el arco parlamentario después del domingo.

De otro lado, la candidata a la alcaldía de Talavera, Susana Hernández, ha apuntado en la misma línea sensaciones muy buenas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?