Sociedad

A prisión uno de los detenidos por la pelea de la Punta de San Felipe

El joven que resultó herido continúa en la UCI del hospital Puerta del Mar de Cádiz y se encuentra estable dentro de la gravedad

Punta de San Felipe / Ayuntamiento de Cádiz

Cádiz

Uno de los agresores del joven gaditano herido en una pelea en la Punta de San Felipe ha ingresado este domingo en la prisión gaditana de Puerto II. El joven se encuentra en la UCI del hospital Puerta del Mar de Cádiz con pronóstico grave después de haber resultado herido en la madrugada de este sábado tras haber participado en una reyerta en la principal zona de ocio nocturno de la ciudad de Cádiz.

Según indican fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS), el herido se encuentra en la UCI y permanece estable dentro de la gravedad.

El mismo sábado de madrugada, tras producirse la pelea, cuatro jóvenes fueron detenidos. Los cuatro han sido puestos hoy a disposición de Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Cádiz, y uno de ellos de 29 años de edad ha ingresado en la cárcel de Puerto ll.

Según confirman fuentes municipales y del Servicio Andaluz de Salud (SAS) a Radio Cádiz, el herido había participado en una reyerta en la que estaban involucrados varios jóvenes pasadas las seis de la mañana en la puerta de salida de una conocida discoteca.

En el intercambio de golpes, el joven recibió una fuerte patada en la cabeza que lo dejó inconsciente. Rápidamente han acudido al lugar agentes de la Policía Local y efectivos de asistencia sanitaria que han trasladado al herido al hospital Puerta del Mar de Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00