Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Elecciones municipales 2019

El Ayuntamiento pide aire acondicionado para la jornada electoral en colegios donde no cuentan con él

El director del CEIP Paulo Osorio ha respondido que dejarán "ventanas abiertas, puertas abiertas y el frigorífico del comedor abierto" y añade que "autorizamos a que instalen cuantas máquinas de aire acondicionado" consideren necesarias

Cadena SER

Sevilla

Ante el calor que se preveía para esta jornada electoral, 36 grados, el Ayuntamiento de Sevilla el jueves, se ha dirigido por mensaje electrónico al director del colegio público de educación infantil y primaria Paulo Osorio, en Cerro - Amate. El motivo, según explica ese mensaje, es pedirle textualmente que se facilite el encendido de los sistemas de refrigeración del centro para mejorar las condiciones de trabajo de los miembros de las mesas electorales. Llega a decirle que no olviden que "son personas las que soportan las inclemencias del tiempo".

Y claro, la respuesta es que lo dejarán todo listo para encender. A saber, las ventanas abiertas, las puertas abiertas y la puerta del frigorífico del comedor abierta. Y en caso de que sea insuficiente el director de este colegio les informa de que tienen el beneplácito del centro para que instalen todas las máquinas de aire acondicionado que deseen. Y también les informa de que el lunes harán saber a toda la comunidad escolar que alcanzarán el estatus de persona cuando sean miembros de mesa electoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00