Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tranquilidad en la primera parte de la votación

Los 7 candidatos placentinos han acudido a las urnas aocmpañados de familiares y compañeros de partido

Urnas electorales en Plasencia /

Sin excesivas incidencias, es la tónica de esta mañana electoral en la ciudad de Plasencia. Algunos pequeños problemas con las papeletas a la entidad local menor de San Gil, algunas reclamaciones ante las mesas electorales por acciones o vestimenta de los interventores, retirada de algún cartel demasiado cerca de colegio electoral... pequeñas anédotas que dan salsa a la jornada. 

Los siete candidatos placentinos han votado acompañados de su familia y de compañeros de partido. El más madrugador Raúl Iglesias del PSOE en el colegio de El Pilar a las 10 de la mañana, a las 10.30 el candidato a la reelección Fernando Pizarro en Alfonso XVIII. A las 11.00 han coincidido en hora María Victoria Matas de Unidas Podemos por Plasencia y María Francisca García de Ciudadanos en Inés Suarez y Miralvalle respectivamente. A las 12.00 también coincidencia horaria de Francisco Javier Francisco de Vox en Inés Suarez y Abel Izquierdo en San Miguel.

Según los datos provisionales de participación a las 14.00 horas habían votado el 33,91% del censo compuesto por 32.975 electores. Casi dos puntos por debajo de los pasados comicios locales de 2015.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?