Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP arrasa en San Pedro del Pinatar y San Javier y el PSOE le arrebata la alcaldía en Los Alcázares

Sin sorpresas en Torre Pacheco, Fuente Álamo y La Unión donde podrán seguir gobernando las mismas fuerzas que en el anterior mandato

El PP ha logrado mayoría absoluta en las municipales de San Javier al obtener los once concejales necesarios para formar gobierno, uno más que en la pasada legislatura, con el 67,24 por ciento escrutado.

Tras el PP se sitúa el PSOE, con cinco ediles; Cs, con dos, al igual que VOX, mientras que Podemos logra un representante.

El PP revalida la mayoría absoluta en San Pedro del Pinatar con 11 concejales y el 45,02% de los votos.

La actual alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, vuelve a obtener la mayoría absoluta y regirá de nuevo el Consistorio de la localidad del Mar Menor.

Así, el Partido Popular obtiene 11 concejales; el Partido Socialista 5, Ciudadanos 3 y Vox consigue 2.

En Los Alcázares ha perdido la alcaldía en beneficio del PSOE , que lo ha hecho con mayoría absoluta y que ha alcanzado la cifra de 9 concejales con el 47,78 por ciento de los votos. Le sigue el PP con 6 concejales y Cs con 2.

El PSOE gana las elecciones municipales en Fuente Álamo al lograr 8 concejales, dos más que en los anteriores comicios, frente a los 5 que consigue el PP, que perdería dos respecto al año 2015.

Por detrás de ambos partidos se sitúan en estas elecciones locales en Fuente Álamo Ciudadanos, con dos ediles (1 menos que en 2015); VOX, con uno, y Ciudadanos Villa de Fuente Álamo , con 1.

El Partido Independiente de Torre Pacheco (PITP) ha ganado las elecciones municipales 2019 al obtener 9 concejales, mientras que el PSOE ha logrado 5, VOX tres, los mismos que el Partido Popular, y Somos Región 1.

En 2015 el PP logró 8 ediles, con lo que ha perdido un total de 5 concejales en este municipio, mientras que PITP ha ganado dos y el PSOE logró uno más, mientras que Ciudadanos no ha logrado el edil que obtuvo en aquellos comicios

El PSOE gana las elecciones con mayoría absoluta en el municipio de La Unión con 9 concejales, un 46,14 por ciento de los votos. Le sigue el PP con 6 concejales y Cs con dos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?