Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

ESTADO DE ALARMA ESTADO DE ALARMA El Consejo de Ministros aprueba solicitar al Congreso la última prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio
Elecciones municipales 2019

En Palencia se votó al Partido del Imperio Galáctico y a la Orden Jedi

En el colegio Marqués de Santillana detectaron papeletas falsas perfectamente diseñadas

Papeletas "galácticas" detectadas en un colegio electoral de Palencia

Papeletas "galácticas" detectadas en un colegio electoral de Palencia / cadenaser.com

Fue una de las anécdotas de la jornada electoral en Palencia. En un colegio electoral, el Marqués de Santillana, se detectaron papeletas perfectamente diseñadas con el nombre del Partido del Imperio Galáctico y Primera Orden y Orden Jedi. Los que votaron con esas falsas papeletas que fueron detectadas y, lógicamente no se contabilizaron, debieron pensar al votar aquello tan célebre de "que la fuerza me acompañe".

En la papeleta del Partido del Imperio Galáctico aparecían candidatos espaciales como Darth Sidious, Kylo Ren, Líder Supremo Snooke o el Inquisidor. En la papeleta de la Orden Jedi, seguro que los candidatos les suenan. Algunos son más conocidos que los de carne y hueso, los reales. Es el caso de Maestro Yoda, Luke SakyWalker o el consabido Obi Wan Kenobi. De suplentes figuraban nombres como los de Jar Jar Bin, R2D2 o C3PO. Con estos candidatos, se avecinan pactos galácticos.

Otra de las papeletas detectadas en Palencia / cadenaser.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?