Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Francisco Toscano y Javier Fernández renuevan sus mayorías en Dos Hermanas y La Rinconada

Rosario Andújar la logra en Osuna y José María Villaolobos en Utrera. También hay mayoría absoluta socialista en Las Cabezas, Gines, Lebrija o Castilblanco de los Arroyos

Cadena SER

Sevilla

En Dos Hermanas, Francisco Toscano renueva su mayoría absoluta consiguiendo 16 concejales. También consigue 16 concejales Javier Fernández en La Rinconada cuando la mayoría absoluta está en 11. Rosario Andújar también logra mayoría absoluta en Osuna y José María Villalobos en Utrera. También hay mayoría absoluta socialista en Las Cabezas de San Juan, Gines y Lebrija o Castilblanco de los Arroyos.

En Alcalá de Guadaíra, gana Ana Isabel Jiménez del PSOE, pero tendrá que pactar porque consigue 13 concejales y se queda a 3 de la mayoría absoluta. Tampoco consigue la mayoría absoluta Fernando Zamora en San Juan de Aznalfarache.

En Tomares, José Luis Sanz del PP logra la mayoría absoluta con 13 concejales sobre los 11 que la marcarían.

También mayoría absoluta para Juan Ávila del PP en Carmona y para Juan Manuel Valle de Adelante en Los Palacios y Juan Manuel Sanchez Gordillo en Marinaleda.

En Sanlúcar La Mayor gana el Grupo Independiente de Sanlúcar que se queda con 8 concejales, a 1 de la mayoría absoluta.

En Écija, 8 para PSOE, 7 para PP y entran en el consistorio astigitano cinco formaciones más: 2 concejales para Fuerza Ecijana y 1 para Ciudadanos, Podemos, IU y VOX.

En Cazalla de la Sierra, Sotero Martín revalida la mayoría absoluta para el PSOE y en Coria del Rio, Modesto González consigue la mayoría absoluta con 11 concejales.

En Mairena del Aljarafe, 9 concejales logra Antonio Conde (PSOE), 4 Adelante y 4 el PP con Ricardo Tarno, 3 Ciudadanos y 1 VOX.

Y en Espartinas, 5 PSOE, 4 PP, 2 VOX, 2 Adelante, 2 Grupo Independiente de Espartinas con Domingo Salado, 1 Ciudadanos y 1 Vecinos por Espartinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00