Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Política

"Vamos a entrar con fuerza y rigor"

Vox obtiene la confianza de más de 9.500 gijoneses y debutará en la Corporación con dos ediles

El candidato, Eladio de la Concha, acompañado por parte de su equipo / Ser Gijón

Gijón

Una de las grandes sorpresas de la noche es la irrupción de Vox con dos concejales en la próxima Corporación. La formación que en Asturias lidera Rodolfo Espina eligió Gijón como bastión para seguir la noche electoral y se mostróa satisfecha por la representación obtenida.

El candidato de Vox a la Alcaldía de Gijón, Eladio de la Concha, ha asegurado que "vamos a entrar con fuerza y con rigor", aunque ha reconocido que va a ser un mandato de mucho trabajo ya que son dos concejales en una Corporación con mayoría de fuerzas de izquierdas. Pese a ello, ha advertido de que en Vox son "muy valientes, peleones y guerreros".

Eladio de la Concha, candidato VOX alcaldía de Gijón

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000188907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha dicho confiar en que ahora que van a estar en las instituciones se cambie la imagen de desprestigio que según él se había dado de ellos a la ciudadanía y que no es real, a lo que se ha mostrado deseoso de que se conozca realmente el mensaje del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00