Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cs Alcobendas anuncia su intención de estar en el gobierno y no cierra la posibilidad de pactar con el PSOE

Miguel Ángel Arranz afirma que están todas las posibilidades abiertas en un ayuntamiento donde el alcalde García de Vinuesa (PP) ha ganado las elecciones

Miguel Ángel Arranz, candidato de Cs en Alcobendas votando en un colegio electoral /

Ignacio García de Vinuesa (PP) ha conseguido revalidar la alcaldía de Alcobendas aunque ha perdido dos ediles, de 12 a 10 en estas elecciones lo que le ha aleja aún mas de los 14 ediles que marcan la mayoría absoluta. Para gobernar necesitará pactar con Ciudadanos, cuya candidatura liderada por Miguel Ángel Arranz ha alcanzado los cinco ediles, dos más que en 2015.

Arranz tiene por tanto en su mano la llave del gobierno de García de Vinuesa y en declaraciones a SER Madrid Norte, ha afirmado que “encima de la mesa están todas las posibilidades”. El candidato de Cs ha reconocido además que “hay una intención de estar dentro de los gobiernos” y que ya le han llamado, tanto PSOE como PP, “solo para felicitarles”.

Arranz ha explicado que ahora se formarán los equipos de negociación tanto a nivel local como regional, con los que estarán coordinados para cerrar el posible pacto de gobernabilidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?