SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Ciclismo

Nuevas citas internacionales para el Burgos BH

Competirán en cinco carreras por Francia, Bélgica y Holanda

Burgos BH

Burgos

Este sábado se inicia la gira con el GP Plumelec-Morbihan. Una prueba con mucha historia que se resume en 13 vueltas a 3 circuitos distintos para completar 188 kilómetros.

Competirán en esta primera carrera Jaume Sureda, James Mitri, Ángel Madrazo, Jorge Cubero, Victor Langelotti, Nicolás Sessler y José Neves.

En la segunda cita del fin de semana, los corredores se desplazarán al Finisterre francés para disputar Boucles de l'Aulne. Una carrera que en su 21ª edición modifica levemente el recorrido.

Disputarán esta prueba James Mitri, Jaume Sureda, Ángel Madrazo, Jorge Cubero, Dani López, Nicolas Sessler y José Neves.

Santi Barranco será el director deportivo en estas pruebas y nos deja sus impresiones ante la cita internacional para el Burgos-BH: "Es difícil saber quién es el ciclista que puede estar para disputar la carrera. Se trata de unas pruebas complicadas en las que se pueden dar muchas situaciones distintas y hay que resolverlas según se desenvuelva la competición. Aún así, tenemos un bloque fuerte con Madrazo y Cubero, que seguro van a estar ahí. Para Sureda además, al ser un circuito con carreteras estrechas y donde la colocación es importante, puede ser un buen regreso a la competición. La presencia en carrera, en los cortes o fugas será cosa de Neves, Langelotti, Mitri, Sessler o Dani López, con su buena punta de velocidad".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00