Fútbol

El Efesé se medirá en segunda ronda a la Ponferradina, con la vuelta en El Toralín

El Lorca Deportiva, que busca el ascenso a Segunda B, se enfrentará al Unión Viera canario, con vuelta en el Artés Carrasco

RFEF

Cartagena

Los equipos de la Región de Murcia que siguen luchando por el ascenso de categoría ya conocen sus rivales en la segunda ronda. El Efesé, que sueña con volver a la categoría de plata se medirá a la SD Ponferradina, con el partido de ida en el Cartagonova, mientras que el Lorca Deportiva, que quiere regresar a Segunda B, hará lo propio con el Unión Viera canario, en este caso con el partido de vuelta en casa.

El partido significará también el reencuentro con Míchel Zabaco, autor del autogol que privaba del ascenso al Cartagena en el Cerro del Espino. Además, en el conjunto berciano juega Óscar Sielva, exalbinegro, o Isi Palazón, canterano del Real Murcia. Por si fuera poco, con los blanquiazules también juega Dani Pichín, ex del Rayo Majadahonda la pasada campaña. Son un equipo muy ofensivo, con un bagaje de 55 goles a favor, aunque 27 en contra.

El conjunto albinegro depende del resto de partidos para saber a quién se mediría en segunda ronda, en caso de pasarla. Si los dos primeros pasan de ronda se mediría al Atlético Baleares y si no pasase ninguno se enfrentaría al Mirandés. En caso de que solo pasase uno de los dos primeros, se mediría al ganador del Hércules-Logroñés.

En cuanto a la lucha por la Segunda División B, a la que ya ha ascendido el Yeclano, el Lorca Deportiva, único equipo de la Región en liza, se enfrentará al Unión Viera canario, tercero en el grupo XII, con el partido de vuelta en el Artés Carrasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00