Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Accidentes tráfico

Velocidad y alcohol disparan el número de fallecidos en las carreteras

La DGT intensifica esta semana una campaña de vigilancia de consumo de alcohol y drogas entre los conductores

Accidente de tráfico / Radio Coruña

A Coruña

Preocupantes cifras de víctimas mortales en las carreteras. 42 personas muertas en lo que va de año, quince más con respecto al mismo período del año pasado. Y se ha incrementado el número de jóvenes entre las víctimas. El exceso de velocidad, la no utilización del cinturón de seguridad y la ingesta de alcohol están entre las causas principales de los últimos siniestros.

Victoria Gómez, Coordinadora de Tráfico en Galicia

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1559565557_960024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

La DGT intensifica esta semana una campaña de vigilancia de consumo de alcohol y drogas entre los conductores, fundamentalmente en las áreas de los centros de ocio y en furgonetas de transporte. Realizará 25 mil controles hasta el domingo. Ha sido presentada esta mañana en Ferrol por la Subdelegada del Gobierno, Pilar López-Rioboo, junto a representantes de ASPADIN, Asociación de lesionados medulares, para contar en primera persona a los conductores las consecuencias de una conducción irresponsable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00