Política
A Coruña

Marea al PSOE: "Poden estar tranquilos, non lles daremos da súa menciña"

Sin conversaciones entre los grupos a menos de dos semanas de la investidura

Alberto Lema y José Manuel Sande / Concello da Coruña

A Coruña

A menos de dos semanas de la investidura y de la toma de posesión de las corporaciones locales, el 15 de junio, en A Coruña no se han iniciado las conversaciones entre los grupos que han conseguido representación en María Pita. Al PSOE no le llega el apoyo del BNG, con dos escaños, para gobernar con mayoría suficiente.

Alberto Lema, de Marea Atlántica

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1559573401_725525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su socio natural, la Marea Atlántica, tendrá este jueves asamblea de A Rede y será ahi cuando decida su nuevo posicionamiento en María Pita.

Hoy el concelleiro Alberto Lema ha respondido al vicesecretario xeral del PSdG, Pablo Arangüena, en declaraciones a esta casa, en que las que pedía "entendimiento", tras un mandato más que complicado en el consistorio coruñés. Al número 5 de la Marea en la lista de Ferreiro, Alberto Lema, le parece irónico. Señala que es curioso que no quieran ahora tomar de su misma medicina y toma nota. Les dice a los socialistas que pueden estar tranquilos y les agradece la "autocrítica".

El BNG celebra consello local este miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00