Sociedad
Hora 25

Hora 25 con Àngels Barceló, en directo, desde Salamanca

El próximo viernes, 14 de junio, el histórico programa de la Cadena SER se emite desde la sede central de Unicaja Banco en Salamanca

Cadena SER

Salamanca

El viernes, 14 de junio, el programa Hora 25 de la Cadena SER se emitirá desde la ciudad de Salamanca. Con motivo del 85 aniversario de Radio Salamanca, que se conmemora durante este año 2019, Àngels Barceló y todo su equipo se desplazarán hasta la capital charra.

El acceso al Aula cultural Unicaja Banco, en la Plaza de los Bandos de Salamanca, se producirá a partir de las 20h30, para seguir en directo Hora 25 desde las 21 horas y hasta la finalización, a las 23h30.

Hora 25 es uno de los programas históricos de la Cadena SER, y de la radio española en general. Mezcla la información con el análisis, y también con distintos reportajes elaborados por los periodistas de la SER. Además, los viernes, el programa tiene un carácter más lúdico y dinámico, todo con la dirección de la periodista Àngels Barceló, quien tiene una larga trayectoria en la profesión, y en la Cadena SER.

Puedes descargar la invitación para asistir a HORA 25 en Salamanca AQUÍ.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00