Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El candidato de Vox será "muy generoso" para propiciar el cambio de gobierno en Sanse

Alejandro Caro pide como mínimo que se sienten con ellos y espera que Ciudadanos "no vuelva a cometer el error de apoyar a Narciso Romero"

Alejandro Caro, candidato Vox San Sebastián de los Reyes / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

El candidato de Vox en San Sebastián de los Reyes, Alejandro Caro ha visitado los estudios de SER Madrid Norte para explicar su posición de cara a la formación de gobierno en el municipio. En Sanse, Vox es clave para la posible formación de una mayoría alternativa al ganador de las elecciones y actual alcalde, el socialista Narciso Romero.

La líder del Partido Popular, Lucía Fernández que consiguió 7 concejales, los mismos que Romero, necesita de los cinco ediles de Ciudadanos, pero también de los dos obtenidos por Voxpara alcanzar la mayoría absoluta. Solo de esta forma podrían acabar con un nuevo gobierno liderado por el PSOE.

Más información

El candidato de la formación de extrema derecha, Alejando Caro ha insistido en que los vecinos de Sanse “han votado cambio” y Vox está dispuesto a facilitar ese cambio. Caro hay anunciado que van a ser muy generosos “como lo fuimos en Andalucía”, pero reclama como mínimo que las fuerzas políticas que quieran formar un gobierno alternativo al del actual alcalde se sienten con ellos.

El candidato de Vox en San Sebastián de los Reyes, Alejandro Caro, explica su posición de cara a la formación de gobierno en el municipio

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1559563933_320935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El candidato de Vox en Sanse espera que Ciudadanos “no vuelva a comerte el error de apoyar a Narciso Romero como alcalde”, denunciando que en esta legislatura no se han realizado inversiones o se está con presupuestos prorrogados.

Recordemos que el propio alcalde socialista, Narciso Romero ha pedido a Ciudadanos que apueste por la moderacióny se incorpore a un gobierno de coalición. Los concejales socialistas sumados a los de la formación naranja se quedan a un edil de la mayoría absoluta, pero sería suficienteen la investidura al ser el PSOE la lista más votada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00