SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Prat y Lorca Deportiva, siguientes rivales de Tamaraceite y Unión Viera

La Associació Esportiva Prat, de Barcelona, y el CF Lorca Deportiva, de Murcia, serán los rivales de la UD Tamaraceite y del CF Unión Viera, respectivamente, en la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda División B de fútbol, tras el sorteo realizado este lunes en Madrid.

SER LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El Tamaraceite, que perdió su doble enfrentamiento ante el Peña Deportiva de Ibiza, entra en la repesca por su condición de campeón del grupo canario de Tercera División y ahora deberá superar dos rondas, la primera de las cuales le medirá a la AE Prat, con el primer partido en tierras catalanas el próximo fin de semana.

El club de El Prat de Llobregat, cuarto clasificado del grupo 5 (Cataluña), eliminó en la primera ronda al AD Ceuta, tras ganar el partido de ida por 2-1 y empatar este domingo en el encuentro de vuelta, gracias a un gol marcado en el minuto 82 que le dio la clasificación (1-1).

Por su parte, el Unión Viera, tras eliminar este domingo al Caudal Deportivo de Mieres (Asturias), se enfrentará al Lorca Deportiva. El partido de ida se disputará el próximo fin de semana en el estadio Alfonso Silva de la capital grancanaria.

El Lorca Deportiva, subcampeón del grupo 13 (Murcia), eliminó en la primera ronda al CD Sariñena, al que venció por 3-0 en el partido de vuelta, remontando un 1-0 adverso del choque de ida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00