Hoy por Hoy Tarancón 12:20Hoy por Hoy Tarancón 12:20
Actualidad
Tarancón

Funambulista actuará en Tarancón el 22 de junio en el concierto "Bienvenida al verano 2019" de Cadena DIAL

La entrada es gratuita y las invitaciones se pueden conseguir a partir del próximo 10 de junio a través del portal globalentradas.com.

Tarancón

El grupo musical español Funambulista, liderado por el vocalista Diego Cantero, actuará en Tarancón el próximo 22 de Junio a las 10 y media de la noche en el concierto organizado por el ayuntamiento de Tarancón y Cadena Dial "Bienvenida al verano 2019". Así lo ha presentado este miércoles el alcalde del municipio, Jose Manuel López Carrizo, junto con el coordinador regional de musicales de Cadena Dial, Curro García.

La entrada es gratuita y las invitaciones se pueden conseguir a partir del próximo 10 de junio  a través del portal globalentradas.com. Aunque tal y como ha resaltado el alcalde del municipio, el mismo día del concierto se instalará un stand de AFAD, Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Tarancón, para que todo aquél que lo desee pueda colaborar voluntariamente con una aportación que se destinará íntegramente a la asociación.

Jose Manuel López Carrizo ha resaltado que desde el ayuntamiento esperan que este concierto tenga tan buena acogida como el realizado el verano pasado con motivo del 25 Aniversario de la emisora taranconera de Cadena DIALen el que actuó la cantante albaceteña, Rozalén, y al que asistieron más de 5000 personas. Además, ha recordado que habrá un control de seguridad a la entrada del Centro Escénico San Isidro y que no se podrá entrar al recinto ni vidrio ni bebidas alcohólicas.

Desde la organización agradecen también la colaboración de las empresas colaboradoras: Incarlopsa, Gallego Joyeros, Finca la Estacada, D.O UCLÉS, Talk Talk Academy, Rótulos Bricio, "Princess" y Arqegraft Tarancón.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00