Sociedad
CAMPO DE GIBRALTAR

La CEC lamenta las continuas averías del tren Algeciras-Madrid

Los empresarios consideran que esta situación puede frenar las inversiones

Tren Altaria en la estación de Renfe de Algeciras / Radio Algeciras

Algeciras

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha mostrado su preocupación por la nueva avería sufrida por el tren Madrid-Algeciras en apenas 10 días, una situación “insostenible para el Campo de Gibraltar", según ha manifestado los responsables de la organización empresarial.

Francisco Arroyal, portavoz del Consejo Territorial del Campo de Gibraltar dentro de la CEC, asegura que la imagen que está exportando nuestra comarca, a cuenta de estas incidencias, no es positiva para el futuro, ya que puede mermar las inversiones en la zona.

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz asegura que su compromiso con el Campo de Gibraltar es "total", para que se dote a la comarca de las infraestructuras pendientes, que son esenciales para el desarrollo económico. Arroyal califica como “prioritarias” las actuaciones pendientes para la mejora de la conexión ferroviaria entre Algeciras y Bobadilla, salida natural del Puerto de Algeciras hacia Europa y considerada por Europa como uno de sus principales corredores europeos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00