SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Antonio López destaca el potencial del Algeciras

El máximo artillero del Real Jaén espera sacar algo positivo del Nuevo Mirador

Antonio López celebra un gol. / Cedida

El delantero del Real Jaén, Antonio López, ha señalado en la previa del encuentro del domingo ante el Algeciras CF lo atractivo que se prevé una eliminatoria donde “ambos equipos nos jugamos mucho”. El equipo jienense busca levantarse después del palo de no subir en la primera eliminatoria ante el Racing de Ferrol. “Estuvimos tocados por verlo tan cerca tras un gran partido que hicimos pero desde el lunes ya pensamos en el rival que nos ha tocado para esta semana”, expresó el punta que entiende que el vestuario se ha repuesto del revés ante el Ferrol.

“Si salimos a jugar como lo hicimos el domingo muy mala suerte tendríamos que tener para que nos pasara lo que nos pasó”, afirmó López que confía en los suyos para volver a recuperar el ánimo también de cara a la afición de un Real Jaén que vendrá a por todas a Algeciras y sobre todo a marcar, algo que no sucedió en A Malata.

Antonio López analiza el duelo ante el Algeciras CF

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000096351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Ya vimos que en estas eliminatorias que si marcas fuera tienes mucho ganado y buscaremos ir a sacar el mejor resultado posible”, recalcó el atacante que destaca el potencial de los albirrojos. “Es un rival muy completo y competitivo”, añadió el máximo artillero del Grupo IX que es uno de los peligros que tienen los del Santo Reino en ataque con más de 30 goles anotados esta temporada. “Es un orgullo que te reconocen en ese aspecto porque haces bien tu trabajo pero el domingo seguiré siendo el mismo”, cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00