Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Sucesos

Detenido en Calp por lesiones y agresión sexual a una mujer

El arrestado se abalanzó con violencia contra la víctima y se masturbó sobre ella mientras ésta yacía en el suelo

Guardia Civil de Alicante

Alicante

La Guardia Civil ha detenido en Calp (Alicante) a un hombre por una supuesta agresión sexual y un delito de lesiones, ambos contra una mujer de mediana edad a la que abordó mientras ésta caminaba por una partida de esta localidad.

El detenido, español y de 35 años de edad, ya ha ingresado en prisión, tras pasar a disposición judicial, al ser reincidente. De hecho, estuvo en la cárcel cumpliendo condena hace un año.

Los hechos tuvieron lugar sobre las diez y media de la mañana del pasado 3 de junio, cuando la víctima se encontraba caminando por la Partida La Manzanera de Calpe.

Durante su paseo, se cruzó con un individuo que, sin mediar palabra, se abalanzó con violencia sobre ella, con la intención de tocarle sus partes íntimas. La violencia con la que actuó hizo que la mujer se cayera al suelo, lo que le causó lesiones en las rodillas.

Mientras la víctima yacía en el suelo, el desconocido comenzó a masturbarse sobre ella, para después marcharse rápidamente del lugar.

Tras recabar los primeros datos aportados por la mujer sobre el presunto autor, así como de la vestimenta, la Guardia Civil inició una investigación que dio como resultado la identificación y localización del agresor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00