Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Presentado en sociedad el nuevo Centro Médico Quirónsalud Alicante

Este hospital se suma a los siete centros del grupo existentes en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

El nuevo Centro Médico Quirónsalud Alicante, perteneciente al Grupo Quirónsalud, ha sido presentado de manera oficial a la sociedad alicantina en un acto que tuvo lugar el miércoles 5 de junio a las 20:30 horas en la calle Cruz de Piedra, número 4. 

Está orientado al cuidado de la salud entendida como prevención, diagnóstico, tratamiento y educación sanitaria del paciente. Un centro hospitalario digital de última generación, concertado con las principales compañías de seguros y la vocación de ofrecer una atención integral, individualizada y de calidad en busca del bienestar de paciente y de sus familiares.

En el acto contó con la presencia de Pedro Rico, director general de Operaciones del Grupo Hospitalario Quirónsalud; Francisco Fiestras, director gerente Territorial de Grupo Hospitalario Quirónsalud Levante y Canarias. Además, el acto de presentación finalizó con las palabras del alcalde de Alicante, Luis Barcala.

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia

El Centro Médico Quirónsalud Alicante se suma a los siete centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, formando así parte de un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina. Se trata de un modelo de atención sanitaria donde las personas son el epicentro. Quirónsalud pone a disposición de todos los alicantinos las herramientas necesarias para el mejor cuidado de la salud. Se puede consultar más información en la web www.enlasmejoresmanos.com.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 47 hospitales que ofrecen cerca 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?