Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Mikel: "La delantera del Hércules es letal y con una gran experiencia"

Los aficionados y el club organizan el Fan Zone para el partido ante el Logroñés y con Mascretá a la llegada del equipo al estadio. Miranda y Alfaro, confiados en ganar en Alicante

Mikel Santamaría, en su presentación con el Logroñés /

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El Hércules y las peñas del club vuelven a organizar el Fan Zone, en el parking del fondo norte, para el partido del domingo ante la UD Logroñés. Los seguidores mantendrán las mismas actividades que la última vez. Además, el Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Deportes, patrocina una mini mascletà a la llegada del equipo al estadio, sobre las 17:15 horas.

Para este encuentro, los aficionados han decidido recibir a la plantilla herculana en el pabellón Pedro Ferrándiz y acompañar al autobús hasta la puerta cero del estadio. Javier Pérez, de la Asociación de Herculanos y miembro de La Peña El Altet, nos cuenta en directo las novedades del Fan Zone.

En lo deportivo, escuchamos las declaraciones de Fran Miranda y Jesús Alfaro, jugadores del Hércules. Ambos analizan al rival y nos cuentas sus sensaciones para esta eliminatoria.

Entrevista al jugador del Logroñés y exfutbolista del Hércules, Mikel Santamaría. Con él analizamos la temporada de los dos conjuntos y destacó del Hércules que "La delantera herculana es letal y con una gran experiencia en promociones. Sabemos que no podemos cometer ningún fallo en defensa. Ellos con media ocasión te marcan".

Repasamos la última hora de la Fundación Lucentum. Hasta la fecha el club no ha oficializado la continuidad de Pedro Rivero y Guillermo Rejón, entrenador y director deportivo, respectivamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?