Tribunales
Detenciones

El juez envía a prisión a tres de los detenidos por robos y a un centro de menores al cuarto

Los mayores de edad han sido remitidos a Mansilla de las Mulas y el muchacho de 15 años, al centro de menores de Zambrana

Momento de la detención / Radio Bierzo

Ponferrada

El juez envía a la cárcel de Mansilla a los tres detenidos por la cadena de robos en Ponferrada, mientras que el menor ha sido remitido al centro de menores de Zambrana, en Valladolid.

Esa ha sido la decisión judicial después de la detención de los cuatro jóvenes por parte de la Policía Municipal, ante la que habían presentado resistencia mostrando armas blancas y unas tijeras, lo que obligó a los agentes a desenfundar sus armas reglamentarias.

Los tres jóvenes mayores de edad, D.M.S.C., de 20 años, N.C.B., de 18 y M.T.B., de 19, cumplirán prisión provisional en la cárcel de Mansilla de las Mulas por los presuntos delitos de robo con fuerza e intimidación además de resistencia a la autoridad.

Recordamos que, en la tarde del martes, los cuatro jóvenes entraron a robar en tres establecimientos de Ponferrada, en los que amenazaron al personal y también están acusados de un robo en una vivienda de la Martina. Su intento de huida fue frustrado por la Policía Municipal a la altura de la sede de la Junta de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00