Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Exposiciones fotográficas DipcasPhoto en varios puntos de la provincia

El vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales, en una de las exposicones de Dipcasphoto /

Las exposiciones fotográficas de la Diputación de Castellón, DipcasPhoto que  recorre todo el territorio provincial, muestran sus obras durante estos días en los municipios de Segorbe, Vilafranca, Morella y Vistabella. Sin ir más lejos, en la Capilla de la Madre de Dios de Gracia de Segorbe ya ha tenido lugar la exposición DipcasPhoto ‘La mirada de los otros’.

El vicepresidente primero y diputado provincial de Cultura, Vicent Sales, ha explicado que “a través de la consolidación de este ciclo hemos podido difundir el talento de decenas de fotógrafos y, al mismo tiempo, dinamizar la actividad cultural de los pueblos de nuestra provincia”.

Un ciclo que también se desarrollará hasta el día 8 en las Salas Góticas del Ayuntamiento de Vilafranca, con la exposición ‘Días Perros’ de Nacho Rosel. En esas mismas fechas, DipcasPhoto llevará la exposición One Night de Jordi Vercera al edificio polifuncional de Vistabella, y durante todo el mes a las salas góticas del Ayuntamiento de Morella, con la exposición ‘Haití: los espíritusen la tierra’ del artista Luis Alcalá del Olmo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?