Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

Mariñas coruñesas Terras do Mandeo

La Reserva das Mariñas cumple seis años de concienciación ambiental

La reserva de la biosfera celebra su sexto aniversario satisfecha por el reconocimiento de la UNESCO

Visita escolar a uno de los proyectos

Visita escolar a uno de los proyectos / Reserva As Mariñas

La Reserva da Biosfera As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo está de aniversario, 6 años cumple como organismo, y lo celebra con unas jornadas que han venido desarrollándose esta mañana en el Concello de Betanzos en diversos actos institucionales. Con el punto de mira en qué hay que hacer estos próximos 20 años para continuar con la protección del medio ambiente más cercano a nuestro día a día.

Eso nos decía esta mañana José Antonio Santiso, presidente de este organismo. Que se muestra satisfecho con el trabajo realizado desde la institución estos seis años y desde la declaración como reserva de la biosfera. Satisfecho por el reconocimiento de la Unesco al trabajo realizado y especialmente por haber logrado poco a poco que los ciudadanos que vivimos en esta comarca nos sintamos cada vez más identificados con su protección.

El futuro está en el medioambiente, dice Santiso. En la concienciación y en la formación. Que ya se hace en las escuelas, por ejemplo con el consumo de alimentos que se producen precisamente en esta amplia comarca de 200 mil habitantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?