Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
Hoy por Hoy A Coruña

Los empleos creativos, los que más gustan; los comerciales, los más odiados

La cita será el próximo 11 de junio en Palexco

Entrevista a Romina Fraga (06/06/2019)

Entrevista a Romina Fraga (06/06/2019)

07:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1559828720_397840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Más de 70 empresas asisten en la Feria de Empleo que organiza la Cámara de Comercio de A Coruña y que se celebra este 11 de Junio en Palexco. Un encuentro dirigido a los jóvenes de menos de 30 años pendientes de su incorporación al mundo del trabajo.

El objetivo es generar conexiones entre empresas y los jóvenes inscritos. Es un primer contacto del que puede salir una posterior oferta de trabajo.

Una jornada en la que los asistentes visitan diferentes puntos de información de empresas y disponen de un asesoramiento personalizado a través de orientadores. De las conclusiones de otros años: son las profesiones creativas las que más gustan a nuestros jóvenes, sin embargo, son los comerciales los más demandados pero también los más temidos. Para participar es obligatorio estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La Cámara de Comercio ha habilitado una web donde llevar a cabo este registro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00