SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Pacheta: "Mi equipo será muy competitivo y le podemos discutir la victoria al Málaga"

Los jugadores se irán de vacaciones tras el partido y volverán entre el 10 y 12 de julio

Pacheta en un partido del Elche en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. quiere acabar bien la Liga el sábado 8 de junio a partir de las 20.30 horas ante el Málaga en La Rosaleda. Los ilicitanos han firmado una gran segunda vuelta y ataron la permanencia a falta de 5 jornadas para el final.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha comentado que "hemos llegado a este final de la competición en una situación maravillosa tras alcanzar pronto el objetivo que nos trazamos. El equipo seguirá siendo muy competitivo y le podemos discutir la victoria a un gran rival como el Málaga".

Pacheta ha dicho que "La Rosaleda es un escenario muy estimulante. Hay un gran ambiente de fútbol, un buen terreno de juego y buen clima. Quizá falte esa pasión de la necesidad de los puntos, pero este Elche ha dado un gran nivel en los partidos que hemos disputado con la salvación ya conseguida".

Alfred Planas y Nacho Gil serán baja por lesión para el encuentro en Málaga y también el propio Pacheta que cumplirá su segundo y último partido de sanción por su expulsión en Tarragona. Su segundo, José Luis Acciari, dirigirá al equipo desde el banquillo. José Juan será de nuevo el portero titular y el goleador del filial, Nacho Ramón, podría ir convocado de nuevo tras debutar ante el Deportivo la pasada jornada. Por su parte, el lateral zurdo Juan Cruz ya está disponible tras cumplir su sanción.

Pacheta ha confirmado que los futbolistas y el cuerpo técnico se irán de vacaciones tras el choque de La Rosaleda y regresarán al trabajo entre el 10 y el 12 de julio para realizar las pruebas médicas de rigor. El comienzo de los entrenamientos se ha fijado para el lunes 15 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00