Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Presupuestos municipales

Petrer aumenta el dinero para financiar propuestas culturales de colectivos y vecinos

La quinta convocatoria permanecerá abierta del 6 al 20 de junio

La Santa Cruz celebró su 50 anviersario / Cadena SER

Elda

Petrer va a destinar 4.500 euros con el fin de financiar las iniciativas culturales de los colectivos y ciudadanos gracias a los remanentes de la convocatoria anterior.

El plazo de presentación de las nuevas propuestas comienza este jueves 6 de junio y permanecerá abierto hasta el 20 de junio.

Para poder participar, es necesario ser mayor de 16 años y estar empadronado en la localidad Asimismo, se debe presentar la propuesta en la Concejalía de Cultura y Patrimonio, ya sea de manera presencial o bien mediante correo electrónico.

Ésta es ya la quinta edición que se realiza. Una iniciativa que comenzó en marzo de 2018, y con la que se han aprobado siete proyectos culturales propuestos por colectivos y vecinos, con una inversión total cercana a los 10.500 euros. En este sentido, el edil de Cultura, Fernando Portillo, ha recordado a todas las personas y colectivos que pueden volver a presentar las propuestas que no hayan sido elegidas en las anteriores ediciones en esta nueva convocatoria.

Fernando Portillo, edil de cultura sobre la iniciativa "Proposa Cultura"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1559817642_356597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el primer cuatrimestre de 2019 esta iniciativa aprobó la realización del festival de música de cámara con 2.000 euros de presupuesto, para el segundo cuatrimestre una exposición, pasacalles y homenaje conmemorativo del 50 aniversario de las Fiestas de la Santa Cruz con casi 2.500 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00