Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Petrer aumenta el dinero para financiar propuestas culturales de colectivos y vecinos

La quinta convocatoria permanecerá abierta del 6 al 20 de junio

La Santa Cruz celebró su 50 anviersario /

Petrer va a destinar 4.500 euros con el fin de financiar las iniciativas culturales de los colectivos y ciudadanos gracias a los remanentes de la convocatoria anterior.

El plazo de presentación de las nuevas propuestas comienza este jueves 6 de junio y permanecerá abierto hasta el 20 de junio.

Para poder participar, es necesario ser mayor de 16 años y estar empadronado en la localidad Asimismo, se debe presentar la propuesta en la Concejalía de Cultura y Patrimonio, ya sea de manera presencial o bien mediante correo electrónico.

Ésta es ya la quinta edición que se realiza. Una iniciativa que comenzó en marzo de 2018, y con la que se han aprobado siete proyectos culturales propuestos por colectivos y vecinos, con una inversión total cercana a los 10.500 euros. En este sentido, el edil de Cultura, Fernando Portillo, ha recordado a todas las personas y colectivos que pueden volver a presentar las propuestas que no hayan sido elegidas en las anteriores ediciones en esta nueva convocatoria.

Para el primer cuatrimestre de 2019 esta iniciativa aprobó la realización del festival de música de cámara con 2.000 euros de presupuesto, para el segundo cuatrimestre una exposición, pasacalles y homenaje conmemorativo del 50 aniversario de las Fiestas de la Santa Cruz con casi 2.500 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?