SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Eva Mª del Valle saca el billete para el Nacional

La atleta del Camisetas Económicas Elda tuvo una gran actuación en la pista de atletismo de Xàtiva

Eva Mª del Valle ya tiene el billete para el Nacional de Tarragona / Cadena SER

Elda

La atleta eldense Eva María del Valle Rico tuvo una gran actuación en la pista de atletismo de Xàtiva (Valencia) donde la del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda competía en los 1.500 m l. En su primera actuación de pista al aire libre, consiguió un segundo puesto y la mínima

para acudir a los Campeonatos de España promesas que tendrán lugar en Tarragona. Para conseguir el billete, Eva paró el crono en 4´ 56”.

Ana Badillo / Cadena SER

José Pérez “Pepico”, campeón de España de duatlón

La localidad almeriense se Pulpí acogió el Campeonato de España de duatlón Cross, donde el atleta eldense José Pérez Martínez ''Pepico” se colgó la medalla de oro en su categoría, después de realizar la carrera a pie, el trayecto en bici y la última transición corriendo. De esta forma, Pepico se quita la espina de la última competición que tuvo que retirarse por calambres.

Santi Navarro logra el oro y Rubén Andrés la plata de Trail

Cadena SER

Sobresaliente la actuación de los dos integrantes del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda en el Campeonato Provincial de Trail que tuvo lugar en Aguamarga donde Santi Navarro Santamaría no tuvo rivales y cruzó la meta como vencedor lo que le valió para proclamarse campeón provincial de Trail y muy bien acompañado por Rubén Andrés Verdú que fue sexto en la general y subcampeón provincial de Trail.

Plata y bronce para Jesús Alberto Rozalén en el Provincial

En la pista de atletismo de Alicante se disputo el Provincial junior donde Jesús Alberto Rozalén se colgó la medalla de plata en los 200 m l. Mario Soriano Bañuls fue sexto y en el salto de longitud, Jesús se colgó el bronce y Mario fue quinto.

Ana Badillo fue segunda en San Juan

La atleta Ana Badillo Medina, asidua a las pruebas de obstáculos, estuvo en la Xtrem Running Race de Sant Joan d´Alacant donde después de un buen comportamiento, fue segunda en su categoría.

FIN DE SEMANA

Campeonato de España de 10 km en Tudela

Dos atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda estarán presentes en el Campeonato de España de 10 km ruta que tendrá lugar en lugar en la localidad navarra de Tudela.

En el asfalto tudelano estarán compitiendo el sábado por la noche, Paqui Tárraga Tomás y José Ferris Montesinos.

Campeonato Provincial juvenil, promesa y control

En la pista de atletismo de Alicante se disputarán varios campeonatos, en categoría juvenil estará Inés Navarro Hurtado en los 200 m l. y 110 m v; en categoría absoluta, Juan José Romero Oliver ''Flecha'' intentará conseguir la mínima para el Nacional del 800 m l. con liebres de lujo como son los hermanos Esteso y en los 200 m l.y salto de longitud estará Jesús Alberto Rozalén y en categoría promesa, Eva María del Valle estará en los 80 y en Valencia competirá en los 1.500 m l.

Control infantil y alevín en Sant Joan

Tendrá lugar en la pista de atletismo de Sant Joan estarán en los 1.000 m l., Alejandra González Pérez y Sara Abad Chaparro y en el control alevín estará Laura Hellín Martínez en los 1.000 m l.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00