SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Santi Rico: "El Deportivo será un equipo con carácter y muy digno"

El técnico eldense quiere imprimir su impronta al banquillo azulgrana

Santi Rico está deseando ponerse al frente del nuevo Deportivo / Cadena SER

Elda

Santi Rico está deseando que comience la pretemporada para ponerse al frente de la primera plantilla del C. D. Eldense. Así lo ha reconocido en el programa “SER Deportivos Elda – Vinalopó” de Radio Elda – Cadena SER, horas después de haberse hecho público su vuelta a la entidad azulgrana.

El técnico de Elda se ha mostrado ilusionado por volver al Deportivo siete temporadas después de que en la 2011/2012 tuviera la oportunidad entrenar al primer equipo azulgrana tras una destacada campaña en el equipo juvenil.

Ha reconocido que la pasada temporada ya hubo unas conversaciones con los entonces dirigentes del Eldense que finalmente no cuajaron, aunque el pasado viernes, volvió recibir la llamada y en esta ocasión sí ha fructificado y se ha llegado a un acuerdo por ambas partes.

Santi Rico asume el reto de llevar adelante “un proyecto humilde pero lleno de ambición” asegura para añadir que “no nos marcamos ningún objetivo y la liga nos irá poniendo en nuestro sitio”.

El técnico ha reconocido que “ya no soy el entrenador de hace ocho años, tengo más experiencia y valoro más otras cosas porque gracias a Dios no vivo del fútbol, pero como las dos partes queríamos alcanzar un acuerdo, lo alcanzamos muy rápido”.

Adelanta Santi Rico que “conseguiremos hacer un equipo competitivo y nos vamos a dejar el alma en cada partido por defender el escudo sin renunciar a jugar bien al fútbol” para añadir que “queremos hacer una plantilla de 22 jugadores, lo más competitiva posible donde no exista la relajación por parte de nadie”.

Santi Rico, nuevo entrenador del Eldense, habla de sus planes de futuro en el club

09:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1559828053_902292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador de Elda ya avisa de que, aunque en el equipo haya futbolistas que estuvieron a las órdenes en el Elda Industrial, “aquí no va a haber trato de favor hacia ninguno y el que quiera jugar se va a tener que ganar el puesto porque esto es otra historia y el grado de exigencia para todos, es mucho mayor”.

Santi Rico ha adelantado que el plan de trabajo será propio de un proyecto modesto por lo que "se entrenará después del trabajo y aunque no llegaremos al presupuesto de otros, estaremos a la altura".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00