Sociedad
Feria

La Feria de San Juan de Badajoz iniciará el viernes 21 nueve días de fiestas y conciertos

El alumbrado del encendido, cuya portada representa de nuevo Puerta de Palmas, tendrá lugar el viernes 21 a las 22:30 horas

Europa Press

Badajoz

En el ferial se instalarán un total de 13 casetas y una carpa de discoteca, 48 atracciones infantiles y 32 aptas a todos los públicos, entre ellas una noria de 37 metros de altura. Además habrá 78 casetas de tiro, tómbolas o hamburgueserías, instaladas junto al Circo Alaska y El Circo Rojo, que llega a Badajoz con su espectáculo de humor negro para adultos.

El programa de la feria, que cuenta con un presupuesto de 395.395 euros, igual al del año pasado, lo presentaba este jueves el concejal Miguel Angel Rodriguez de la Calle, que se despedia de los medios, al no reeditar el cargo la próxima legislatura.

El viernes 21 a las 22,30 tendrá lugar la inauguración oficial del alumbrado extraordinario de la Feria, cuya portada representa de nuevo Puerta de Palmas. El domingo 23 a las 23.30 horas tendra lugar el tradicional espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales de San Juan en el Puente de Palmas con una duracion de 25 minutos , y el lunes 24 a partir de las 11,00 horas el desfile de gigantes y cabezudos por las calles del centro, entre algunas de las primeras actividades.

Respecto a los conciertos del auditorio del recinto ferial, el viernes 21 actuará Marea, el sábado 22 Juanito Makandé, el domingo 23 Ecos del Rocío, el lunes 24 Don Patricio, el jueves 27 Ara Malikian, el viernes 28 Luz Casal. Todas ellas a las 22:30 horas.

También habrá actuaciones en la Caseta Municipal o las "Noches extremeñas en la Feria de San Juan" el viernes 21 a las 22,30 horas. Además, el dia 26 se celebrará el Día del Niño en las atracciones del recinto ferial, que desde hace dos o tres años "tienen que tener un limitador de potencia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00