SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Atletismo

Punto y final a la temporada 18/19 en el SAfor Delikia

Melo: "Estamos satisfechos, al aportar un atleta a un nacional en todas las categorías"

CA Safor

Gandia

Punto y final a la temporada 18-19 en la Escuela del C.A. Safor Delikia, tras la celebración en los últimos días de una fiesta fin de curso, con merienda y la entrega de diplomas a todos los participantes en la pista municipal de atletismo.

Meses intensos de entrenamientos, desde la categoría de “piponets” hasta el grupo de grupo de tecnificación que coordinan David Melo e Iván García, y donde sus ateletas han acudido a competiciones oficiales en la pasada temporada invernal, y todavía les quedan unas semanas más en la presente campaña al aire libre.

El director deportivo del club, David Melo, ha mostrado su satisfacción por la progresión de la escuela: “ hace once años la formaban 30 niños. Y ahora, el club ha crecido, no sólo desde el punto de vista organizativo, sino también deportivo, con grandes resultados, donde hemos aportado en todas las categorías al menos a un atleta a un campeonato de España”.

Además, el club ha organizado con éxito diferentes campeonatos con la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana como los autonómicos absolutos o el cadete.

Todo ello, sin olvidar la escuela de duatlón y tratlón coordinada por Carlos Ferrando.

Ahora, el club se prepara para la cita más importante del año, la del 16 de junio, donde se puede hacer historia con el ascenso a Primera División, los chicos en Valladolid y las chicas en Soria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00