SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Deportes

Tempo Facility Services patrocina a Chema Rodríguez

La alcaldesa en funciones , Mamen Sánchez, ha acompañado al deportista y a su familia en la firma del acuerdo de patrocinio

Chema Rodríguez recibido este jueves en el Ayuntamiento de Jerez / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

La alcaldesa de Jerez en funciones, Mamen Sánchez, ha asistido al acto de la firma del acuerdo de patrocinio del grupo de empresas Tempo Facility Services y el deportista paralímpico de boccia, Chema Rodríguez. Este patrocinio facilitará la participación del deportista jerezano en las próximas competiciones del Campeonato de España en Valladolid, de Andalucía en Granada y nacional por parejas en Madrid. La alcaldesa en funciones ha agradecido a la empresa este compromiso social con Chema Rodríguez.

El acto de la firma del patrocinio ha contado con la presencia de los padres de Chema Rodríguez, Manuela Vázquez y José Manuel Rodríguez; del director nacional de Tempo Facility Services, Daniel Molina; del delegado en Andalucía de esta empresa Andrés González, y de los tenientes de alcaldesa en funciones Laura Álvarez y José Antonio Díaz.

Daniel Molina ha precisado que con este patrocinio Tempo Facility Services tiene “la intención de colaborar con Chema Rodríguez y ayudar en fines sociales aportando nuestro granito de arena”.

Chema Rodríguez Vázquez suma 21 temporadas como campeón de la Liga Andaluza de Boccia y diez años como campeón de Andalucía. En 2018 fue campeón de Andalucía individual y por parejas, así como campeón de España individual y bronce por parejas. En 2010 fue quinto en el Mundial celebrado en Lisboa y en la paralimpiada de Atenas consiguió plata en 2004 y en Pekín 2008 logró el subcampeonato por parejas. En 2006 fue bronce por parejas en el Mundial de Brasil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00