Sociedad
El Tiempo

Temperaturas suaves, y frescas por la noche: el tiempo para los próximos días

La previsión de Salamanca del tiempo dibuja un tiempo primaveral, aunque sin apenas lluvias

EFE

Salamanca

La previsión del tiempo para los próximos días en Salamanca, hasta final de semana, indica que las temperaturas serán suaves durante el día, y caerán por debajo de los 10 grados durante las noches. En estas últimas semanas primaverales, el calor da una tregua y permitirá disfrutar de Salamanca capital y provincia sin excesivos rigores.

De cara a este viernes, las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 19 grados. Los cielos presentarán más nubes que claros en algunos momentos del día, aunque no lloverá. La previsión de chubascos, según la AEMET, se sitúa en el 0%.

El sábado, las temperaturas subirán por el día. Las máximas llegarán a los 25 grados, aunque por la noche hará frío. Se quedarán en seis grados. Los cielos estarán despejados.

Y el domingo, situación parecida. Mínimas de ocho grados, y máximas de 24ºC. Cielos despejados, con avance de la nubosidad de cara a la última hora. El lunes la AEMET sí pronostica un avance de la nubosidad, y temperaturas de entre 10 y 23 grados. Además, podrían llegar las lluvias débilmente. El pronóstico es de un 20% de opciones de lluvia.

Ya el martes, aunque aún es pronto para concretar cómo será la jornada meteorológicamente hablando, las temperaturas seguirán cayendo tanto por la noche como por el día, con un 15% de probabilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00