Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Gil de Cuéllar celebra su 10º aniversario

Han preparado conciertos, actividades deportivas, familiares y gastronómicas durante todo el fin de semana

Vecinos de Cuéllar recogen sus platos de paella el pasado año en la tracional actividad que organiza la Asociación de Vecinos del Barrio de San Gil /

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Gil de Cuéllar cumple 10 años y con motivo de la fiesta anual han organizado diferentes actividades para celebrarlo durante todo el fin de semana. La apuesta por la música es muy destacada con al actuación del grupo Aurora & The Betrayers en la noche del sábado. Formado por Aurora y Martín García y José Funco, son una banda que nació en 2013 con personalidad propia y tintes e influencias que abarcan desde el rock, soul, pop y folf norteamericano. Aunque este es el concierto principal del fin de semana desde la Asociación han querido apostar por la música local con la participación de La Banda Olivetti que presentará su primer disco 'Hasta que salga el día' en la noche de mañana viernes. La charanga 'La Huevera' será la encargada de amenizar el vermut del domingo.

Además de música también habrá teatro infantil a las 20.30 horas del viernes con la obra 'Pinocho' de Teatro Mutis en el colegio de San Gil. El sábado el día comienza con propuestas de deporte infantil y juvenil, baloncesto y animación infantil a las 12.00 horas y media hora después el III Concurso de Tortillas con premios a la mejor tortilla, a la tortilla más grande y a la más innovadora. Tras el tradicional vermut, a las 17.30 horas los más pequeños 'romperán el puchero' y participarán en un encierro ecológico. Tras el concierto de Aurora & The Betrayers a las 23.00 horas los vecinos podrán degustar las tradicionales sopas de ajo a las 00.30 horas.

El domingo 9 de junio la fiesta continúa con la carrera de la familia a las 10.00 horas, el vermut al mediodía y la tradicional paella popular de convivencia a las 15.00 horas. Para estas dos actividades los vecinos tendrán que apuntarse y recoger los tiquets respectivamente en el aula de madrugadores del colegio de San Gil hoy jueves de 20.30 a 21.30 horas. Durante todo el fin de semana los vecinos han organizado un rastrillo solidarios a beneficio de la asociación contra el cáncer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?