Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Agenda cultural

El Teatro Duque-La Imperdible cierra y se convertirá en un hotel

Sevilla pierde uno de sus teatros de referencia

teatro la imperdible

Sevilla

Ha sido inevitable, el director del Teatro Duque-La Imperdible, José María Roca ,no ha podido evitar la clausura de este espacio escénico. Hoy se hará una despedida como merece este espacio cultural, donde niños y mayores han pasado por esta sala donde la oferta era asequible.

La apuesta por el Sector Servicios de Sevilla, conlleva el refuerzo del turismo, elevando las plazas hoteleras. Por ello el edificio de CCOO de Sevilla y los bajos del mismo, donde desde hace 11 años está ubicado el teatro, se cierra.

José María Roca

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000615173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Futuro

La parte positiva del cierre es que este espacio no se perderá ya que José Maria Roca está al frente de un proyecto escénico donde estarán presentes las artes escénicas, el teatro, la danza y otras actividades futuras. Y ya tiene nombre:el futuro espacio es el Odeónimperdible. Un ambicioso proyecto que estará ubicado en la orilla del Guadalquivir con la cercanía de Caixaforum y el Teatro Central.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00