Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
El Rocío

Especial Hoy por Hoy Sevilla desde la Aldea del Rocío

El Viso y Mairena del Alcor abren y cierran este viernes la primera jornada de presentación de hermandades ante la Blanca Paloma

CADENA SER

Sevilla

Con todas las hermandades sevillanas ya en camino -desde las 06:00 horas de este viernes lo hace la primera de las filiales, Villamanrique de la Condesa-, nuestro programa magazine Hoy por Hoy Sevilla cierra su particular semana con una edición especial desde la Aldea del Rocío como antesala a la primera jornada de presentación de hermandades ante la Blanca Paloma.

CADENA SER

Para ello, Salomón Hachuel y buena parte del equipo de Radio Sevilla se traslada hasta la aldea almonteña, donde, desde las 18:00 horas, diez hermandades sevillanas pasarán por esta primera jornada de presentación. Cita que abren y cierran hermandades de Los Alcores: El Viso, nueva filial desde el pasado año con el número de orden 121; y la número 81, Mairena del Alcor. Entre ellas también se presentan este viernes la Castrense, Morón, Palomares, Mairena del Aljarafe, Tomares, La Algaba, Macarena y Carmona.

En cuanto a las hermandades rocieras de la capital, Castrense de Tablada y Cerro del Águila han llegado este jueves a la Aldea; Triana cruza a las 08:30 horas del viernes el Vado de Quema; Macarena sale de Pozo Máquina y cruzará el Ajolí a las 17:45 horas; Sevilla Sur también cruza el Quema al mediodía; y Sevilla lo hará a las 13:30 horas para seguir por la Marisma de los Gallegos hasta su pará del Caoso.

Si quieres escuchar esta cita especial con el programa Hoy por Hoy Sevilla, puedes hacerlo en radiosevilla.es, el 103.2 de FM, el 792 de OM y en SER + Sevilla (96.5 FM). No obstante, si te pierdes la emisión en directo del programa, puedes volver a escucharlo en la sección A la Carta de nuestra página web.

Programa Camino del Rocío

De todos estos asuntos y de las hermandades que ya este jueves iniciaron sus respectivos caminos -Sevilla y Sevilla Sur- hemos hablado durante la emisión del programa Camino del Rocío, que este año ha retornado a la sintonía de SER + Sevilla (96.5 FM). En concreto, la cita ha sido hasta este jueves a partir de las 21:00 horas, cada día una hora de radio, dirigida por Paco y José Manuel García, para ponerte al tanto de la actualidad rociera, prestando especial atención al camino de las hermandades sevillanas de la capital y la provincia. En total, 48 filiales de las 124 que tiene ya la Hermandad Matriz de Almonte más otras tres hermandades no filiales: Marchena, Montequinto y El Cuervo.

Si quieres escuchar todas estas citas con el programa Camino del Rocío, además de en los diales ya referidos, también podrás hacerlo en en radiosevilla.es. No obstante, si te perdiste en directo la emisión del programa, puedes volver a escucharlo en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00