Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nuevo gobierno, nuevas competencias (3)

Una de la cosas que debe abordar el futuro gobierno local es agilizar todo lo que tiene que ver con licencias y autorizaciones por un lado, y licitaciones y adjudicaciones por otro

Mientras esperamos a que Compromís y PSPV empiecen a hablar del nuevo gobierno, reflexiono un día más respecto a la nueva estructura municipal.

Una de la cosas que debe abordar el futuro equipo de gobierno es el agilizar todo lo que tiene que ver con licencias y autorizaciones por un lado, y licitaciones y adjudicaciones por otro. Según denuncian muchos emprendedores y profesionales durante estos cuatro años ha habido atasco municipal. No sé si la solución pasa por hacer una 'macroconcejalía' o por dar a las distintas áreas ciertas competencias en materia de contratos. La creación de una empresa pública instrumental quizás pudiese agilizar un asunto que no es baladí.

Y es que no olvidemos que el Ayuntamiento es la empresa más importante de la ciudad y como motor genera a su alrededor mucho movimiento económico del que vive mucha gente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?